Cursos Superar el Miedo a Volar, ¿Son efectivos?

Antes de conocer cómo salir del encierro en el que el miedo lo aprisiona, primero es bueno saber cómo y porqué se ha llegado a este límite.

El miedo a volar es un programa mental subconsciente. Y funciona igual que los efectos de una hipnosis, solo que, en lugar de ser inducido por un hipnotizador, es el resultado de una hipnosis auto-inducida. Luego, el miedo se reproduce automáticamente, como un hábito. 

Durante una sesión de hipnosis profesional la persona hipnotizada permanece consciente y acepta  la inducción de ideas, sugerencias o incluso las ordenes que le son impartidas. Algo semejante ocurre durante el desarrollo de una fobia, solo que 
 la inducción del  miedo proviene de pensamientos negativos que, imperceptiblemente, van penetrando en la mente hasta crear un particular enclave que se opone a toda lógica. Como consecuencia, es muy posible que usted haya comenzado a experimentar malas sensaciones a bordo del avión sin saber porqué. Con el tiempo, y a pesar de que pudo recurrir a los tranquilizantes, el miedo cobró una fuerza incontrolable.

Usted ha transformado el miedo a volar en un hábito alojado en el  subconsciente.

Toda vez que usted piensa que tiene que volar, el programa del miedo se repite, sin la participación de su voluntad consciente. Así es como funciona, tal como todos los hábitos aprendidos. Por ejemplo, mientras usted conduce su coche o practica una actividad cotidiana no necesita pensar en cómo tiene que hacerlo. Lo hace automáticamente. El subconsciente piensa por usted. Eso le facilita su vida, ya que puede concentrarse en otras cosas mientras se dirige hacia su destino. Conducir es un hábito, un programa mental aprendido, igual que muchos otros, como encender la luz, lavarse los dientes, fumar, morderse las uñas, caminar, practicar un deporte, etc. En cierto modo, los hábitos son necesarios. Pero últimamente usted a incorporado este nuevo programa en su mente: tener miedo a los aviones. Y seguramente que ese temor se asocia con otros, como el miedo a los espacios cerrados, a los lugares muy congestionados, o a las alturas, etc.

El miedo a volar se refuerza con innumerables ideas y escenas negativas relacionadas con los aviones. La insistencia en ellas las transforma en creencias, en certezas que le obligan a pensar que el avión puede caerse y que podría quedarse atrapada o atrapado sin poder huir. Usted piensa que durante el vuelo el corazón se le disparará, que le faltará el aire, que se sofocará, que podrá perder el control, etc. Está convencido/a de ello, y lo repite cada vez que tiene que volar. Ese es el verdadero motivo de su miedo, la repetición automática de esa patrón mental que se ha convertido en un hábito.  

Si una idea es la causa de un problema, la misma idea no puede ser parte de la solución.

Los resultados se logran cuando cambiamos de idea. Nosotros borramos el programa que ha creado el problema. Ese es el efecto de nuestros cursos para perder el miedo a volar. Mediante un programa sistemático de conocimientos de psicología, auto-hipnosis, aeronáutica y meteorología, usted erradicará las certezas e ideas infundadas, aferrándose a la lógica. De ese modo, su problema quedará superado. 

Para mayor información, cursos, programas, horarios, precios, haga clic aquí

Si necesita ayuda, llámenos al 951 508 704  – 678 531 424 en horario de 10:00 a 19:00 hs.