Simulador de Vuelo de Boeing 787

Hoy los invitamos a volar en el simulador de vuelo del nuevo Boeing 787, un avión de última generación cuyas características marcan una nueva era en el diseño y la construcción de aviones de línea aérea.

Su fuselaje, recubierto por compuestos especiales de carbono (Kevlar), mucho más livianos, y con una resistencia 5 veces mayor que la del acero, ha sustituido al aluminio de los aviones actuales. Además de ser mucho más flexible, el kevlar es decenas de veces más liviano que el aluminio. Estas bondadosas cualidades han sido aprovechadas por los ingenieros para designar la flexibilidad óptima en cada una de sus partes, acorde a las necesidades más exigentes y rigurosas.

La combinación de un avión construido con materiales mucho más livianos, asociada a la incorporación de las nuevas turbinas, de menor consumo, hacen que el nuevo Boeing 787 sea capaz de aportar la misma autonomía de vuelo de los aviones de gran tamaño a los reactores de tamaño medio, proporcionando a las líneas aéreas una eficiencia sin precedentes en cuanto a consumo de combustible, con los consiguientes beneficios para el medio ambiente. El avión utiliza un 20% menos de combustible que cualquier otro avión de su tamaño en misiones similares.

Las fibras kevlar poseen alta capacidad de aislamiento acústico y térmico, lo que se traduce en niveles de ruido interior sorpresivamente bajos, comparados con los aviones actuales. En su publicidad, Boeing anuncia que durante un vuelo el único ruido que los pasajeros podrán escuchar es el de sus pensamientos.

En este vídeo podréis apreciar el silencio de la cabina de comandos, que simula con exactitud al de los nuevos Boeing 787. El silencio es aún superior en la cabina de pasajeros.

El vuelo se realizó para un grupo de periodistas, uno de los cuales ocupó el asiento del comandante para realizar la filmación. El idioma es inglés. Se pueden leer los subtítulos (en inglés) seleccionándolos desde el pequeño menú cc. En la carrera de despegue oiréis el sonido de una alarma, indicando que el elevador de cola no se había colocado en la posición correcta. El instructor de vuelo hace la corrección y la alarma se apaga.

A volar!!!

Simulador de Vuelo Boeing 787

3 respuestas a Simulador de Vuelo de Boeing 787

  1. Javier dijo:

    Uno de los mejores simuladores de vuelo !!! muy bueno! A volar!

    Me gusta

  2. JAVIER GONOGRA dijo:

    ME GUSTA

    Me gusta

  3. victor manuel ortega dijo:

    quiero volar

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s