Miedo a Volar

Muchas personas que tienen miedo a volar no se explican cómo pueden los aviones pueden volar y romper con las leyes de la naturaleza. Y la verdad es que las alas de nuestros aviones son una versión mejorada de las alas de las aves. Su curvatura y proporciones adecuadas, sumadas a determinadas leyes de la física, como el teorema de Bernoulli, entre otras, hacen posible que podamos volar y atravesar los océanos en tan solo una decena de horas. Pero si aún tiene usted dudas de que el vuelo de los aviones es tan natural como lo es el de las aves, le invito a que observe el siguiente video.

Espen Fadnes se ha hecho famoso por atreverse a volar con unas minúsculas alas adosadas a su cuerpo mediante  un traje especial de alta resistencia. Espen dijo que ha logrado acostumbrarse a convivir con el miedo mediante el empleo de técnicas que le permiten controlarlo. Aquí le podremos bservar  volando a cerca de 250 km/hora. El vuelo lo ha realizado desde una montaña de unos 1200 mts de elevación, en Stryn, Noruega.

Antes de su despegue se muestra calmo y relajado, practicando las maniobras que  que deberá realizar  con escasos segundos de márgen, para lograr desplazarse a lo largo de pequeños corredores entre las montañas, sin estrellarse contra ellas. Imperdible!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s