El nuevo Boeing 747 comenzó a operar

Boeing presentó ayer su nuevo 747-8 Intercontinental, el avión de pasajeros de gran capacidad que ofrece a las aerolíneas los costes operativos más bajos y las mejores condiciones económicas, con un desempeño medioambiental mejorado.
El Nuevo 747-8 incorpora las últimas y más innovadoras tecnologías, así como avances tecnológicos que lo convierten en un avión altamente productivo para las aerolíneas.

Boeing estima que sus clientes valorarán los bajos costes operativos y que los pasajeros disfrutarán de las comodidades de un nuevo interior muy acogedor de primer nivel.

Korean Air y ocho clientes VIP se han unido a Lufthansa y han pedido un total de 33  747-8 Intercontinental. La primera entrega está programada para el cuarto trimestre.

Al ser el único avión con capacidad para 400-500 pasajeros, el 747-8 Intercontinental encaja perfectamente en las rutas de largo alcance con alta afluencia de pasajeros de todo el mundo.

El 747-8 Intercontinental tendrá el coste por asiento y milla más bajo de los aviones comerciales, con un 12% menos que su predecesor, el 747-400. El avión mejora un 16% el consumo de combustible, un 16% las emisiones de carbono y disminuye un 30% la huella sonora respecto del 747-400. El 747-8 Intercontinental aplica las comodidades del interior del 787 Dreamliner, como la forma curvada de los paneles superiores, lo que se traduce en una sensación de espacio y confort para el pasajero, al tiempo que dispone de más espacio para el equipaje de mano.

No dudamos de las bondades de los Jumbo 747, por lo que las expectativas por este nuevo modelos son elevadas.

Si deseas ver las características técnicas del nuevo Boeing 747-800 haz clic en la siguiente imagen. Se abrirá la página de multimedia de Boeing. Solo en idioma inglés.

En este video se pueden apreciar las diferencias comparado con el B 747-400

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s