A330 FLIGHT LAW

Esquema que señala los sistemas de protección con los que cuenta al A330 según estén en funcionamiento todos los ordenadores o no.

ABNORMAL ATTITUDE FLIGHT LAW
A completely different law emerges automatically when the aircraft is in an extreme upset as follows:

* pitch attitude > 50 deg nose up or > 30 deg nose down
* bank angle > 125 deg
* AOA > 30 deg or >-10 deg
* speed > 440 kts or < 60 kts
* mach > M0.96 or < M0.1

The abnormal attitude law is:
– PITCH ALTERNATE with no protection except LOAD FACTOR protection. No automatic pitch trim.
– ROLL DIRECT with full authority
– YAW ALTERNATE

Una respuesta a A330 FLIGHT LAW

  1. Zakie dijo:

    He leído comentarios acerca de los incidentes que ha tenido German Wings. En dos o tres ocasiones habkan de un avión que iba de colonia a london. Dice el reporte que tuvo problemas técnicos para aterrizar en london así que se regresó y aterrizo en Hamburg.hay un caso similar en un GW que iba a Marruecos. Si hay problemas técnicos para aterrizar como aterrizo en otro aeropuerto?

    Me gusta

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