Superadas las restricción de vuelos en Europa.

A partir del 1 de Julio de 2020 se podrá volar a todos los destinos europeos y de otros países que no son parte de la Unión Europea.

Los vuelos del grupo IAG, que engloba a Iberia, British, Vueling, Air Lingus y Level, reducidos por los efectos de la pandemia, retomarán la normalidad, con escasas excepciones, a partir del próximo 1 de Julio. De ese modo finalizan las innumerables suspensiones laborales temporales y la reducción de las horas de trabajo.

Los pasajeros cuya reserva fue suspendida por la cancelación de vuelos durante la pandemia, tienen la posibilidad de solicitar el cambio de fecha y horario sin cargos.

En relación a la seguridad en el aspecto sanitario, pues es muy efectiva dentro de los aviones, que poseen unos sistemas de filtrado de aires superiores a los de cualquier ambiente del mundo. Sugerimos la lectura del post en nuestro sitio en el que se explica porqué es tan seguro volar sin contagiarnos aun en medio de una pandemia.

Respetemos las distancias y evitemos los espacios conglomerados sin usar la máscara.

Acerca de Vuela sin Miedo

Vuela sin Miedo es una organización dedicada a ayudar a las personas que tienen miedo a volar. Nuestra experiencia nos ha enseñado que el miedo se supera cuando lo afrontamos y dejamos de temerle. Y ese es nuestro máximo empeño. Si realmente deseas volar y disfrutar, puedes.
Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s