Ranking 2018 Líneas Aéreas Más Seguras

wing of a planeEstas son las Empresas más Seguras del Mundo

La reconocida AirlineRatings, especializada en la calificación de los niveles de seguridad de las líneas aéreas, ya ha publicado el ranking del 2018. Este ranking destaca a las aerolíneas que están a la vanguardia en seguridad, innovación y lanzamiento de nuevos aviones.

Si bien son 20 las empresas que ocupan la primera posición, AirlineRatings ha situado a la australiana Qantas, reconocida por la British Advertising Standards Association como “la aerolínea más experimentada del mundo”, en lo más alto del podio por tercer año consecutivo.

Qantas ha sido la aerolínea líder en prácticamente todos los principales avances de seguridad operacional en los últimos 60 años y no ha tenido una fatalidad en la era del jet. Pero no está sola. Aerolíneas de larga trayectoria, como Hawaiian y Finnair, también tienen registros perfectos en la era de los aviones a reacción.

El análisis de seguridad ha contado con la colaboración de la OACI (Organización de Aviación Civil Internacional), empleando estricto sistema de puntuación que, entre otros aspectos, incluye el historial de accidentes de los últimos años, la antigüedad de la flota y los resultados obtenidos en los test de seguridad de la IATA.

Listado por orden alfabético de las 20 aerolíneas más seguras del mundo

Air New Zealand, Alaska Airlines, All Nippon Airways,
British Airways, Cathay Pacific Airways, Emirates, Etihad Airways, EVA Air, Finnair, Hawaiian Airlines, Japan Airlines, KLM, Lufthansa, Qantas, Royal Jordanian Airlines, Scandinavian Airline System, Singapore Airlines, Swiss, Virgin Atlantic, Virgin Australia.

Otras Empresas Aéreas que Sostienen un Alto Nivel de Seguridad

Pues hemos enumerado a las 20 empresas más seguras, pero ello no significa que muchas otras líneas aéreas no posean un alto nivel de seguridad. Por el contrario, el listado de empresas aéreas seguras es vasto, pero para estar al tope de las 20 primeras, también se ha tenido en cuenta otros criterios de calificación, como la atención al cliente, servicio en tierra, a bordo, comidas, entretenimiento, confort, etc.

Mencionaremos entonces algunas aerolíneas -entre muchas- que también poseen un elevado nivel de seguridad. Entre ellas, Iberia, Norwegian, AirEurope, Lufthansa, KLM, Aerolíneas Argentinas, Lan Chile, LATAM, American Airlines, United Airlines, Aeroméxico, Avianca, Azul y Sky, etc.

Ranking de Empresas Aéreas Low Cost más Seguras

AirlineRatings destacó entre las mejores a las siguientes empresas más seguras:
Aer Lingus, Flybe, Frontier, HK Express, Jetblue, Jetstar, Thomas Cook, Virgin America, Vueling, Westjet.

Acerca de Vuela sin Miedo

Vuela sin Miedo es una organización dedicada a ayudar a las personas que tienen miedo a volar. Nuestra experiencia nos ha enseñado que el miedo se supera cuando lo afrontamos y dejamos de temerle. Y ese es nuestro máximo empeño. Si realmente deseas volar y disfrutar, puedes.
Esta entrada fue publicada en Actualidad, Aviones y etiquetada , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s