Las tabletas y los móviles estarán permitidos durante los despegues y aterrizajes de los vuelos

Nuevo RelaxLa Unión Europea, como Estados Unidos, permitirá el uso de tabletas, móviles ‘smartphone’ y otros dispositivos electrónicos durante las operaciones de despegue y aterrizaje de los aviones siempre que estén conectados en ‘modo de vuelo’, es decir, con las llamadas y la conexión a Internet bloqueadas.

La Agencia Europea de Seguridad Aérea (EASA, por sus siglas en inglés) ha accedido a estos cambios, aunque el uso de dispositivos de mayor tamaño, como los ordenadores portátiles, seguirá estando prohibido durante estas operaciones.

Una vez entren en vigor, las nuevas disposiciones serán aplicables en los aparatos operados por las aerolíneas europeas. “Con estas nuevas orientaciones, las aerolíneas –siguiendo sus propias evaluaciones– podrá autorizar a sus pasajeros el uso de estos dispositivos en ‘modo avión’ durante todas las fases del vuelo”, señala la agencia en un comunicado.

“Es un importante paso en el proceso de extender la libertad de utilizar dispositivos electrónicos personales a bordo de los aviones sin comprometer la seguridad”, ha asegurado el director ejecutivo de EASA, Patrick Ky.

 

 

Acerca de Vuela sin Miedo

Vuela sin Miedo es una organización dedicada a ayudar a las personas que tienen miedo a volar. Nuestra experiencia nos ha enseñado que el miedo se supera cuando lo afrontamos y dejamos de temerle. Y ese es nuestro máximo empeño. Si realmente deseas volar y disfrutar, puedes.
Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s