Audio Relajación en Vuelo

Relajación en VueloPresentamos un CD de relajación, diseñado exclusivamente para quienes tienen miedo a volar. A la venta el CD físico en Librería Aeroteca. C/Montseny, 22. Barcelona. Tel. 932.181.739

También puedes adquirir el CD físico o solicitar en envío del archivo por internet  desde el sitio web de Vuela sin Miedo.

Acerca de Vuela sin Miedo

Vuela sin Miedo es una organización dedicada a ayudar a las personas que tienen miedo a volar. Nuestra experiencia nos ha enseñado que el miedo se supera cuando lo afrontamos y dejamos de temerle. Y ese es nuestro máximo empeño. Si realmente deseas volar y disfrutar, puedes.
Esta entrada fue publicada en Aviones, Cursos Superar el Miedo a Volar, Vuela sin Miedo y etiquetada , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a Audio Relajación en Vuelo

  1. VALENTINA PARRA dijo:

    que es lo que nos hace sentir tanto miedo al volar??? se supone que es el medio de transporte mas seguro. Pero mi temor a volar y panico me ha perjudicado demasiado, me pongo demasiado mal el tener que volar. porque es tan dificil solo montarse en el avion y listo??? el mayor temor es que el avion caiga. Que medidas tiene un avion para trabajar y mantener el control? y que tan expertos son los pilotos para nosotros poner nuestras vidas en ellos.

    Me gusta

    • El miedo a volar es el resultado de un proceso de hipnosis auto inducida.

      Durante una cesión de hipnosis profesional, un hipnotizador induce instrucciones que comienzan a gobernar el subconsciente del hipnotizado. El sujeto está despierto, pero su atención queda absolutamente centrada en las advertencias y sugerencias impartidas por el hipnotizador.
      De ese modo, su mente profunda es inducida a pensar y obrar en determinado sentido, sin que medie su voluntad consciente, y sin saber porqué. Sumido en ese sueño artificial que anula a su consciencia, la visión periférica del hipnotizado queda disminuida, al tiempo que aumenta su respuesta a las sugerencias impartidas.

      Aunque el hipnotizado siente, y de alguno modo sabe, que se encuentra en una situación distinta, rara, su electroencefalograma es similar al de una persona en estado de vigilia normal.

      Y he aquí el secreto ya revelado por la ciencia: ningún hipnotizador puede influir sobre un sujeto que no desea ser hipnotizado. O sea, no hay hipnotismo, sólo es posible la auto hipnosis. Esto es, un peculiar estado mental voluntario, que puede ser inducido y supervisado por un terapeuta calificado, pero también auto inducido por nuestros pensamientos, especialmente, los subconscientes.

      Este efecto es el que impacta en la vida anímica de quienes tienen aversión obsesiva a volar. La única diferencia radica en que la voz del hipnotizador no proviene desde fuera de la persona afectada, sino desde sus propios pensamientos subconscientes.

      La mente del individuo queda situada en un enclave psíquico y físico particular, a través de su propia sugestión. Puede desempeñar con total normalidad el resto de sus actividades, pero su mente puede quedar paralizada cuando se encuentra en el avión, o incluso antes, sin que su pensamiento lógico pueda hacer nada para evitarlo.

      En relación a los aviones, pues son muy seguros. Y no se caen, planean como lo hacen las aves.

      Un saludo del equipo de Vuela sin Miedo

      Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s