Turbulencias

La turbulencia es un efecto natural ocasionado por los cambios en la dirección y la velocidad de las corrientes de aire. Muchas personas le temen, pero lo cierto es que los aviones comerciales están diseñados y construidos con materiales que les permiten soportar en más de un 150 por ciento la fuerza más severa conque la naturaleza les pueda servir.

El siguiente vídeo nos muestra los cuatro tipos de turbulencia, sus causas y sus efectos. Pone sobre claro lo que es oscuro para muchos. Dígale adiós al mito de los pozos de aire. Son inexistentes en la naturaleza. Pase de falsos mitos, y vea la realidad.

Esperamos que este vídeo sea de ayuda para saber cuándo podemos esperar turbulencia y para dejar de temerle.

Acerca de Vuela sin Miedo

Vuela sin Miedo es una organización dedicada a ayudar a las personas que tienen miedo a volar. Nuestra experiencia nos ha enseñado que el miedo se supera cuando lo afrontamos y dejamos de temerle. Y ese es nuestro máximo empeño. Si realmente deseas volar y disfrutar, puedes.
Esta entrada fue publicada en Aviones, Cursos Superar el Miedo a Volar, Vuela sin Miedo y etiquetada , , , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a Turbulencias

  1. Fidel samano dijo:

    Excelente vídeo muy interesante,estos temas son muy educativos en lo personal me apasionan,asi que ahora se que es una turbulencia una corriente de chorro la velocidad altura y direccion en la que se desplazan asi el por que de la conveniencia de volar a tras vez de ella etc.Saludos donde veo mas vídeos sobre estos. temas?

    Me gusta

    • Gracias por alentarnos a más. Próximamente estará disponible un nuevo video: cómo y porqué vuelan los aviones. Leyes físicas, sustentación, factores aerodinámicos, factores estructurales, etc. Las personas que tienen miedo a que el avión se caiga podrán romper con ese temor luego de ver ese vídeo.

      Saludos del equipo de vuela sin miedo, y que tengas un buen 2013

      Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s