Volar en Simulador de Vuelo es Asequible

Pilotar un avión de entrenamiento en un simulador es asequible a casi todas las personas. Aunque no sepas pilotar, despegar en este simulador ‘full-motion’ te será más sencillo de lo que pueda parecerte después de recibir unas breves explicaciones antes de empezar el vuelo.Si ya sabes pilotar, todo es aún más fácil.El OVO-04 es un simulador de pilotaje ‘full-motion’ y monoplaza que puede ser utilizado por cualquier persona con incluso mínimos conocimientos de vuelo.Este sistema ‘full-motion’ o’movimiento completo’ significa que cuando el piloto virtual entra en el OVO-04, cierra la puerta y enciende el motor, lo primero que notará son las vibraciones del motor y después las de rodadura, hasta que estas cesen cuando el avión despegue y deje de tocar el suelo. A partir de aquí las sensaciones de movimiento se multiplican, ya que el OVO-04 es capaz de simular perfectamente los movimientos de cabeceo, alabeo y guiñada de cualquier avión que se programe en el FSX.

¡Todas las turbulencias atmosféricas también se notan!

El OVO-04 se mueve sobre la base del famoso software Microsoft Flight Simulator X (FSX) que ofrece unos escenarios realistas muy atractivos sobre los que podrás volar recibiendo las sensaciones de movimiento en tus oídos internos, estómago y por todo tu cuerpo.

El OVO-04 es un simulador de una sola plaza y representa la cabina de pilotaje de una avioneta Mooney Bravo.

Disponible en L’Aeroteca, C/Montseny, 22. Barcelona. Para más información clic aquí

Acerca de Vuela sin Miedo

Vuela sin Miedo es una organización dedicada a ayudar a las personas que tienen miedo a volar. Nuestra experiencia nos ha enseñado que el miedo se supera cuando lo afrontamos y dejamos de temerle. Y ese es nuestro máximo empeño. Si realmente deseas volar y disfrutar, puedes.
Esta entrada fue publicada en Sin categoría y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s