La conversación de los pilotos del Airfrance 447 accidentado en el Atlántico

Las conversaciones mantenidas entre los miembros de la tripulación del vuelo 447 de Air France que se precipitó contra el océano Atlántico, en junio de 2009, han sido desveladas en el libro “Erreurs de Pilotage’ (Errores de pilotaje), publicado recientemente por el experto aeronáutico Jean Pierre Otelli.

Tres segundos antes del impacto un miembro de la tripulación exclamó “maldita sea, nos vamos a estrellar, no puede ser verdad”. Este testimonio ha quedado grabado en las cajas negras recuperadas del vuelo que partía desde Brasil con dirección Francia casi dos años después del accidente.

Continuar leyendo >>

Acerca de Vuela sin Miedo

Vuela sin Miedo es una organización dedicada a ayudar a las personas que tienen miedo a volar. Nuestra experiencia nos ha enseñado que el miedo se supera cuando lo afrontamos y dejamos de temerle. Y ese es nuestro máximo empeño. Si realmente deseas volar y disfrutar, puedes.
Esta entrada fue publicada en Actualidad, Aviones, Vuela sin Miedo y etiquetada , , , , , , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s