Aspartamo ¿dulce promotor del cáncer, diversas enfermedades, y ansiedad?

El aspartamo es un producto genéticamente modificado. Su molécula está formada por tres elementos (dos aminoácidos y un alcohol): la fenilanina (50%), el ácido aspártico (40%) y el metanol (10%).

El aspartamo está presente en más de 100 países alrededor del mundo y en miles de  productos dietéticos.   Su creador es la principal productora internacional de los transgénicos, el gigante de los agro-químicos y una de las cabezas de la poderosa industria químico-farmacéutica, MONSANTO, hoy Pharmacie.

Numerosas organizaciones han evaluado su inocuidad y un comité internacional de expertos ha establecido un nivel de Ingesta Diaria Admisible (IDA). Sin embargo, y desde hace más de una década, gran cantidad de científicos han abierto el debate sobre los riesgos que el aspartamo pudiera representar para la salud, incluyendo  trastornos de ansiedad, lupus, y tumores cerebrales. Pero luchar contra el gigante Montsanto es como enfrentarse con Goliat.

Los siguientes vídeos invitan a tomar consciencia de los alcances de esta dulce pero, posiblemente, altamente nociva sustancia.

Continuar leyendo>>

Acerca de Vuela sin Miedo

Vuela sin Miedo es una organización dedicada a ayudar a las personas que tienen miedo a volar. Nuestra experiencia nos ha enseñado que el miedo se supera cuando lo afrontamos y dejamos de temerle. Y ese es nuestro máximo empeño. Si realmente deseas volar y disfrutar, puedes.
Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s