Detrás de la seguridad y comodidad que ofrecen los aviones, miles de horas de trabajo y entrenamiento de cientos de ingenieros, técnicos y mecánicos, y un elevado coste económico, son asumidos por las compañías para realizar un correcto y constante mantenimiento de sus aviones
En España, Iberia dispone de más de 3.500 técnicos y especialistas, que disponen de modernos medios e instalaciones, distribuidos en seis hangares situados en Madrid, y uno recientemente inaugurado en Barcelona, con capacidad para alojar y reparar el Airbus A380. Estos hangares cuentan con sus correspondientes talleres-soporte emplazados en dos zonas industriales, y están dedicados a mejorar los niveles de seguridad, regularidad, eficacia y economía de las flotas en activo.
Si quieres saber qué es el mantenimiento de los aviones de línea aérea, y cuáles son los niveles de revisión a los que son sometidos, haz clic aquí para ver la nota completa>>>
Hola Carlos!,
Hace tiempo que no hablamos, quería comentarte que el mes pasado hice mi primer vuelo con el A-380 y fui increible!!!! Una experiencia para no olvidar…
Saludos y espero que todo te vaya muy bien.
Jose
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Hola Jose!
Que buena experiencia. Nada mejor que volar en los “peso pesado” de la aviación comercial. De todos los aviones que he pilotado, uno se llevó mi corazón: el Jumbo. Son tan gentiles, y tan versátiles al mismo tiempo. Antes de hacer el curso para obtener la habilitación pensaba que siendo un avión tan inmenso su maniobrabilidad sería posiblemente más lenta y peresoza. Pues no veas, vuela mejor que un PA11!!!
Espero sigas volando, y bien, que las alturas son más saludables que el llano.
Un saludo,
Carlos
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