Mantenimiento de Aviones

Detrás de la seguridad y comodidad que ofrecen los aviones, miles de horas de trabajo y entrenamiento de cientos de ingenieros, técnicos y mecánicos, y un elevado coste económico, son asumidos por las compañías para realizar un correcto y constante mantenimiento de sus aviones

En España, Iberia dispone de más de 3.500 técnicos y especialistas, que disponen de  modernos medios e instalaciones, distribuidos en seis hangares situados en Madrid, y uno recientemente inaugurado en Barcelona, con capacidad para alojar y reparar el Airbus A380. Estos hangares cuentan con sus  correspondientes talleres-soporte emplazados en dos zonas industriales, y están dedicados a mejorar los niveles de seguridad, regularidad, eficacia y economía de las flotas en activo.

Si quieres saber qué es el mantenimiento de los aviones de línea aérea, y cuáles son los niveles de revisión a los que son sometidos, haz clic aquí para ver la nota completa>>>

Acerca de Vuela sin Miedo

Vuela sin Miedo es una organización dedicada a ayudar a las personas que tienen miedo a volar. Nuestra experiencia nos ha enseñado que el miedo se supera cuando lo afrontamos y dejamos de temerle. Y ese es nuestro máximo empeño. Si realmente deseas volar y disfrutar, puedes.
Esta entrada fue publicada en Sin categoría y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a Mantenimiento de Aviones

  1. Jose dijo:

    Hola Carlos!,

    Hace tiempo que no hablamos, quería comentarte que el mes pasado hice mi primer vuelo con el A-380 y fui increible!!!! Una experiencia para no olvidar…
    Saludos y espero que todo te vaya muy bien.

    Jose

    Me gusta

  2. Carlos dijo:

    Hola Jose!
    Que buena experiencia. Nada mejor que volar en los “peso pesado” de la aviación comercial. De todos los aviones que he pilotado, uno se llevó mi corazón: el Jumbo. Son tan gentiles, y tan versátiles al mismo tiempo. Antes de hacer el curso para obtener la habilitación pensaba que siendo un avión tan inmenso su maniobrabilidad sería posiblemente más lenta y peresoza. Pues no veas, vuela mejor que un PA11!!!

    Espero sigas volando, y bien, que las alturas son más saludables que el llano.

    Un saludo,

    Carlos

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s