Inaugurado el nuevo Hangar en el Aeropuerto de Barcelona

Iberia ha inaugurado su nuevo hangar en el aeropuerto de Barcelona. El  espectacular edificio puede albergar, revisar,  y repasar todos los modelos de Airbus, incluido el 380, el avión de pasajeros más grande del mundo. El nuevo hangar se suma a los otras dos ‘clínicas de aviones’ que hay en Madrid y Valencia. El de El Prat, tan grande como el campo de fútbol del Barcelona, permite estacionar en su interior hasta cuatro aviones y puede dar servicio a un centenar de compañías aéreas. Hasta ahora, en el aeródromo barcelonés las averías se solucionaban en las pistas, al aire libre o se enviaba el avión a otro aeropuerto con hangar.

El nuevo complejo es además sostenible: aprovecha el agua de la lluvia y utiliza el calor natural del suelo para la climatización. Actualmente, unas 80 personas trabajan en el hangar, pero se espera que a lo largo del año se incorporen más de 200 técnicos, que operan en equipo y a contrarreloj para que los aviones estén en el taller el menor tiempo posible.

Acerca de Vuela sin Miedo

Vuela sin Miedo es una organización dedicada a ayudar a las personas que tienen miedo a volar. Nuestra experiencia nos ha enseñado que el miedo se supera cuando lo afrontamos y dejamos de temerle. Y ese es nuestro máximo empeño. Si realmente deseas volar y disfrutar, puedes.
Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s