Emirates selecciona TCP en Sevilla

Emirates se encuentra en un continuo proceso de ampliación de plantilla en el que pueden participar candidatos de todo el mundo. La cita de Sevilla es ya la cuarta selección de tripulantes de cabina que Emirates lleva a cabo en España en el último año.

La próxima cita para los aspirantes a tripulantes de cabina es en Sevilla los días 12 y 13 de febrero de 2011.

Procedimiento a seguir
Los candidatos interesados pueden informarse y registrarse en la página web de empleo de Emirates para sus posibles futuros colaboradores: http://www.emiratesgroupcareers.com

Los participantes que superen la primera fase de selección, que tendrá lugar los días 12 y 13 de febrero en el Hotel Ayre de Sevilla a partir de las 9.00h, tendrán que completar el proceso los días 14, 15 y 16 de febrero de 2011.

Acerca del Grupo Emirates

Con más de 40.000 empleados en sus 50 unidades de negocio y empresas asociadas, el Grupo Emirates es uno de los mayores empleadores de la región y ofrece servicios especializados que abarcan prácticamente todos los ámbitos del mercado.

Emirates opera vuelos a 109 destinos en 65 países de Europa, Norteamérica, Sudamérica, Oriente Medio, África, el subcontinente indio y Asia-Pacífico.

Emirates, con sede en Dubai, cuenta con una flota de 151 aviones incluyendo 15 A380. España es su 25º destino europeo.

Otras áreas del Grupo Emirates incluyen Dnata, Mercator, Transguard y EmQuest Emirates SkyCargo, Destination & Leisure Management (D&LM), que gestiona Emirates Holidays, Arabian Adventures y Emirates Hotels & Resorts, y el programa de fidelización Skywards.

Para más información visite:

http://www.emirates.com/, http://www.theemiratesgroup.com/

Acerca de Vuela sin Miedo

Vuela sin Miedo es una organización dedicada a ayudar a las personas que tienen miedo a volar. Nuestra experiencia nos ha enseñado que el miedo se supera cuando lo afrontamos y dejamos de temerle. Y ese es nuestro máximo empeño. Si realmente deseas volar y disfrutar, puedes.
Esta entrada fue publicada en Actualidad. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s