SAS es la aerolínea más puntual de Europa

La empresa escandinava SAS ha sido la empresa que más veces ha estado en horario durante el verano, por segundo año consecutivo.

Acorde a Flightstats, que es monitor en tiempo real de los horarios de partidas y arribos, los vuelos de SAS han sostenido más de un 90 por ciento de arribos en horario. La empresa también ha sido la más puntual de Europa durante el año 2009.
Otras empresas que se han destacado por la puntualidad son Binter Canarias, con un 86,35 por ciento, Lufthansa, con el 80,50 por ciento, y Air Berlin, con el 72,58 por ciento.
Las aerolíneas Iberia, Spanair y Vueling habrían sido las menos puntuales. Iberia alcanzó una tasa de puntualidad de sólo un 45,92 por ciento, mientras que Spanair tuvo un 47,76 por ciento de sus operaciones en horario y ocupó el vigésimo quinto lugar en el listado total de puntualidad de las líneas aéreas del continente.
Vueling, por su parte, operó respetando los tiempos estipulados de salida y llegada un 51,26 por ciento de sus vuelos, con lo cual se ubicó en el vigésimo cuarto lugar.
Ryanair ha sido más puntual que British Airways. Sus vuelos han arribado en horario en un 68 por ciento de los casos.

SAS es la aerolínea más puntual de Europa
La empresa escandinava SAS ha sido la empresa que más veces ha estado en horario durante el verano, por segundo año consecutivo. Ryanair, por su parte, es más puntual que British Airways.
Acorde a Flightstats, que es monitor en tiempo real de los horarios de partidas y arribos, los vuelos de SAS han sostenido más de un 90 por ciento de arribos en horario. La empresa también ha sido la más puntual de Europa durante el año 2009.
Otras empresas que se han destacado por la puntualidad son Binter Canarias, con un 86,35 por ciento, Lufthansa, con el 80,50 por ciento, y Air Berlin, con el 72,58 por ciento
Las aerolíneas Iberia, Spanair y Vueling habrían sido las menos puntuales. Iberia habría alcanzado una tasa de puntualidad de sólo un 45,92 por ciento, mientras que Spanair tuvo un 47,76 por ciento de sus operaciones en horario y ocupó el vigésimo quinto lugar en el listado total de puntualidad de las líneas aéreas del continente.Vueling, por su parte, operó respetando los tiempos estipulados de salida y llegada un 51,26 por ciento de sus vuelos, con lo cual se ubicó en el vigésimo cuarto lugar.

http://www.flightstats.com/go/Home/home.do

Acerca de Vuela sin Miedo

Vuela sin Miedo es una organización dedicada a ayudar a las personas que tienen miedo a volar. Nuestra experiencia nos ha enseñado que el miedo se supera cuando lo afrontamos y dejamos de temerle. Y ese es nuestro máximo empeño. Si realmente deseas volar y disfrutar, puedes.
Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s