Una Línea Aérea baja de vuelos a tripulantes por obesidad

Turkish Airlines ha bajado de vuelo a 28      tripulantes de cabina de pasajeros (TCP) por  tener sobrepeso.  Les ha dado seis meses    para adelgazar, o bien para ser reasignados  a otra área de la empresa.
Todos los tripulantes habían sido alertados    previamente para que bajaran de peso,    agrega. dice el diario Haber Turk.
“El peso y la altura son factores importantes  para todas las aerolíneas. Este criterio es  importante tanto por la apariencia como por  la habilidad para moverse con rapidez y  facilidad si fuera necesario”, afirmó la  empresa.
Todos los tripulantes habían sido alertados  previamente para que bajaran de peso,  agrega. dice el diario Haber Turk. “El peso y la altura son factores importantes  para todas las aerolíneas. Este criterio es importante tanto por la apariencia como por la habilidad para moverse con rapidez y facilidad si fuera necesario”, afirmó la empresa.

Para leer más y conocer tu masa corporal haz clic aquí

Acerca de Vuela sin Miedo

Vuela sin Miedo es una organización dedicada a ayudar a las personas que tienen miedo a volar. Nuestra experiencia nos ha enseñado que el miedo se supera cuando lo afrontamos y dejamos de temerle. Y ese es nuestro máximo empeño. Si realmente deseas volar y disfrutar, puedes.
Esta entrada fue publicada en Actualidad. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s