
Este servicio es exclusivo para los clientes que viajen en las clases de negocios de Iberia, así como para los titulares de las tarjetas Iberia Plus Oro y Platino; además estos últimos pueden invitar a utilizar el Fast Track a un acompañante sin importar en la clase en la que viaje.
El objetivo de su servicio es que los clientes que más viajan con Iberia tengan cada día más servicios y comodidades; el Fast Track permite pasar el control de seguridad en menos de dos minutos y agilizar así los trámites previos al embarque.
Iberia ha trasladado el hall actual de facturación de Business a la zona de los mostradores 780-790, con el fin de que el camino hacia el nuevo acceso VIP de seguridad sea lo más directo y corto posible.
El acceso VIP estará situado a la derecha de los filtros de seguridad actuales, en el pasillo que va hacia el restaurante El Madroño y contiguo a la cafetería Plaza Mayor. El cliente solo tiene que seguir las indicaciones de “Fast track/Acceso VIP”.
Me gusta esto:
Me gusta Cargando...
Relacionado
Acerca de Vuela sin Miedo
Vuela sin Miedo es una organización dedicada a ayudar a las personas que tienen miedo a volar. Nuestra experiencia nos ha enseñado que el miedo se supera cuando lo afrontamos y dejamos de temerle. Y ese es nuestro máximo empeño. Si realmente deseas volar y disfrutar, puedes.
Esta entrada fue publicada en
Actualidad,
Vuela sin Miedo. Guarda el
enlace permanente.