Las negociaciones entre USCA y AENA se ralentizan

“La velocidad que reclama el ministro de  Fomento, José Blanco, sólo la estamos  poniendo nosotros”, ha declarado el  presidente de USCA, Camilo Cela, tras la  segunda sesión de la mesa negociadora  del II Convenio de Controladores Aéreos.  Cela, que hoy presentará en el Ministerio  de Fomento una solicitud oficial para  entrevistarse con el Ministro, considera  que la actitud de AENA sigue reflejando  el mínimo interés por la firma de un  acuerdo, a pesar de que se ha avanzado  en algunas cuestiones relacionadas con  el ámbito laboral y fuera del ámbito  económico.

Para el Presidente de USCA, el interés de  la empresa por centrarse sólo en la materia económica, al menos de cara al exterior, es una vuelta al pasado de hace siete meses cuando se inició al acoso mediático al colectivo. “Sólo les preocupa presentarnos ante la sociedad como unos privilegiados cuando la realidad de la negociación va por otros derroteros, sobre todo centrados en los aspectos laborales que es lo que nos interesa“, dijo Camilo Cela.

Ver nota completa

Acerca de Vuela sin Miedo

Vuela sin Miedo es una organización dedicada a ayudar a las personas que tienen miedo a volar. Nuestra experiencia nos ha enseñado que el miedo se supera cuando lo afrontamos y dejamos de temerle. Y ese es nuestro máximo empeño. Si realmente deseas volar y disfrutar, puedes.
Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s