Las negociaciones entre USCA y AENA dan marcha atrás

Hoy 7 de Agosto, el portavoz de la Unión Sindical de Controladores Aéreos (USCA), Daniel Zamit, criticó hoy que los responsables de Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea (AENA) se negaran a continuar las negociaciones este fin de semana y añadió que es una muestra más de que no quiere llegar a un acuerdo.

En declaraciones a Efe, Zamit subrayó que USCA quiere continuar en la mesa de negociación y mostró su confianza en que AENA les convoque para un nuevo encuentro el próximo lunes o el martes.

Si esto no fuera así, el portavoz de USCA afirmó que se convocaría una reunión del comité ejecutivo del sindicato para decidir cuál es su posición ante el bloqueo de las negociaciones.

Zamit señaló que los responsables de AENA no quisieron continuar hablando este fin de semana “porque tenían billetes para irse” y criticó que el ministro de Fomento, José Blanco, acuse a los controladores de irresponsables cuando es la propia AENA la que no se quiere quedar estos días para seguir negociando.

En su opinión, esto es una “provocación” que puede desembocar en la convocatoria de una huelga “para que sean los controladores los que queden como culpables”.

Acerca de Vuela sin Miedo

Vuela sin Miedo es una organización dedicada a ayudar a las personas que tienen miedo a volar. Nuestra experiencia nos ha enseñado que el miedo se supera cuando lo afrontamos y dejamos de temerle. Y ese es nuestro máximo empeño. Si realmente deseas volar y disfrutar, puedes.
Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s