La industria aeronáutica hoy

Airbus pronostica que el mercado global durante los próximos 20 años demandará  25.000 nuevos aviones de pasajero y carga. De ellos, 1.700 serán aviones de gran tamaño, 6.250 de doble pasillo, y casi 17.000 de un solo pasillo.

Mientras tanto, la industria aérea espera respuestas a una multiplicidad de preguntas: ¿Airbus solucionará la producción y confianza del A380?  El modelo 787 de Boeing ¿tendrá el rendimiento que sus fabricantes han prometido? ¿y su 747-8 cumplirá con los anuncios de folleto? ¿Y cómo podrán los Boeing 777 competir con las promesas con las que la Airbus ha presentado el nuevo modelo (en desarrollo), el A350-1000?

Los listones son altísimos y la complejidad de los aviones que son actualmente construidos muy exigente. Dos gigantes compiten así en la producción de no menos de tres modelos distintos de avión de doble pasillo, seguido al desafío de una capacidad de financiamiento de líneas aéreas de bajo coste que aspiran al mercado transcontinental. Ver nota completa

Acerca de Vuela sin Miedo

Vuela sin Miedo es una organización dedicada a ayudar a las personas que tienen miedo a volar. Nuestra experiencia nos ha enseñado que el miedo se supera cuando lo afrontamos y dejamos de temerle. Y ese es nuestro máximo empeño. Si realmente deseas volar y disfrutar, puedes.
Esta entrada fue publicada en Actualidad, Aviones. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s