Vuelos a y desde Chile

Lan Chile  ha reasumido sus vuelos a Santiago, Chile, luego que su aeropuerto interrumpiera las operaciones a consecuencia de los daños ocasionados por el resiente terremoto.

La compañía está ayudando a fijar una facilidad temporal en el terminal de Santiago para los pasajeros. “La situación está lejos de las operaciones normales. Estamos trabajando para poder reasumir apenas el 15% de nuestras operaciones domésticas e internacionales”, declaró Ignacio Cueto, presidente de la empresa LAN. A jueves de esta semana, la prioridad será la transferencia a y desde Santiago de esos pasajeros que han sido afectados por cancelaciones del vuelo. Comenzando el viernes de esta semana, se espera que las operaciones comiencen a volver ser normales. “El terminal ha estado cerrado durante estos días,  y solamente algunos vuelos se han autorizado para traer pasajeros a Chile.”

La información actualizada sobre los vuelos a y desde Chile está disponible en www.LAN.com, y será puesto al día en línea. La compañía está renunciando a sobrecargas en cambios de fechas del recorrido hasta el 30 de marzo de 2010 para los pasajeros que no han podido volar debido a la situación en Chile.

Desde este blog enviamos un afectuoso saludo al pueblo de Chile, y deseamos que pronto comience la recuperación.

Acerca de Vuela sin Miedo

Vuela sin Miedo es una organización dedicada a ayudar a las personas que tienen miedo a volar. Nuestra experiencia nos ha enseñado que el miedo se supera cuando lo afrontamos y dejamos de temerle. Y ese es nuestro máximo empeño. Si realmente deseas volar y disfrutar, puedes.
Esta entrada fue publicada en Actualidad. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s