La nueva era en los ordenadores

La empresa Apple ha presentado en el día de ayer la iPad, una tableta ergonómica que cumple las dos funciones más empleadas de la electrónica portable actual: un iPhone y un ordenador. Su grosor es de 13,4 mm, pesa apenas 680 gramos, y es más delgado y ligero que cualquier portátil o netbook fabricado hasta la fecha.

Avanzando en el objetivo de Apple de diseñar y crear productos responsables con el medio ambiente, la carcasa del iPad está fabricada con aluminio altamente reciclable y viene de manera estándar con pantallas con retroiluminacion LED de gran eficiencia energética, exentas de mercurio y fabricadas con cristal libre de arsénico. El iPad no contiene retardantes de llama bromados y está completamente libre de PVC.

Con la iPad será muy fácil  importar fotos desde un Mac, PC o cámara digital, al tiempo que será gratificante organizarlas en álbumes, y disfrutar de ellas y compartirlas usando los pases de diapositivas que incorpora el aparato. Una pantalla, que permite ver películas, series de TV y vídeos de YouTube,  en HD, o pasar las páginas de un e-book descargado de la nueva iBookstore de Apple.

Por nuestra parte, este año presentaremos un programa multimedia para superar el miedo a volar en formato “ebook” (libro electrónico). El programa permitirá al usuario avanzar las páginas como si fuera un libro de mano, y disfrutar de la experiencia de leer y observar vídeos de meteorología, aeronáutica, y otros que ayudarán al pasajero a relajarse durante el vuelo, con ejercicios simples y muy buena música.

Les dejo un vídeo con la  presentación de la tableta iPad. Y espero que antes de fin de año nuestro nuevo sistema de enseñanza esté disponible en la nueva tienda de libros de  Apple, la iBookstore. Los  usuarios de PC podrán descargarlo desde Internet y utilizar el programa al instante.

Acerca de Vuela sin Miedo

Vuela sin Miedo es una organización dedicada a ayudar a las personas que tienen miedo a volar. Nuestra experiencia nos ha enseñado que el miedo se supera cuando lo afrontamos y dejamos de temerle. Y ese es nuestro máximo empeño. Si realmente deseas volar y disfrutar, puedes.
Esta entrada fue publicada en Actualidad. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s