Miedo a Volar. Los escáneres corporales en los aeropuertos

El presidente de los Estados Unidos afirmó que el fallido ataque del vuelo a Detroit de la pasada navidad había sido organizado por terroristas de Yemen. Asimismo, reconoció que los sistemas de inteligencia habían fallado en el seguimiento del joven, de quien conocían sus antecedentes.

Entre los fallos verdaderamente graves de este suceso, destaca lo acontecido en el momento previo al embarque, dado que el “supuesto terrorista”, no tenía pasaporte, motivo por el que, en principio, no fue aceptado al momento de presentarse para abordar. Hay testigos que presenciaron el suceso (ver video). Lo cierto es que este supuesto atentado ha forzado al presidente americano, quien aprobó las nuevas medidas para la lucha contra el terrorismo, que incluyen rigurosas normas de seguridad en los aeropuertos del mundo, empezando por Estados Unidos. Ver nota completa>>

Acerca de Vuela sin Miedo

Vuela sin Miedo es una organización dedicada a ayudar a las personas que tienen miedo a volar. Nuestra experiencia nos ha enseñado que el miedo se supera cuando lo afrontamos y dejamos de temerle. Y ese es nuestro máximo empeño. Si realmente deseas volar y disfrutar, puedes.
Esta entrada fue publicada en Vuela sin Miedo. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s