La Aviación presentó sus objetivos en Copenhague

La Asociación Internacional de Transporte Aéreo (IATA) presentó los objetivos medioambientales de la industria de la aviación en Copenhague. La meta es mejorar la eficiencia en el uso del combustible en un 1,5% de media anual hasta 2020, (2) para estabilizar las emisiones con un crecimiento neutro a partir de 2020, y (3) para conseguir una reducción neta de las emisiones de carbono en 2050 en comparación con 2005.

“Somos la única industria global que se presenta en Copenhague con un importante historial y un compromiso para reducir a la mitad las emisiones de carbono en 2050. Estos objetivos muestran claramente que la industria de la aviación camina por delante de las instituciones reguladoras en su planteamiento sobre el cambio climático”, comentó Giovanni Bisignani, Director General y CEO de IATA, en su discurso sobre la posición de la industria ante la Convención Marco de Naciones Unidas sobre Cambio Climático (UNFCCC), en Copenhague. Ir al artículo completo

Acerca de Vuela sin Miedo

Vuela sin Miedo es una organización dedicada a ayudar a las personas que tienen miedo a volar. Nuestra experiencia nos ha enseñado que el miedo se supera cuando lo afrontamos y dejamos de temerle. Y ese es nuestro máximo empeño. Si realmente deseas volar y disfrutar, puedes.
Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s