Vuela sin Miedo te sugiere que, de momento, NO vueles por Air Comet

El paro de los trabajadores de Air Comet será indefinido desde hoy

MADRID.- La huelga de los trabajadores de Air Comet iniciada el pasado 1 de diciembre en protesta por el impago de sus salarios pasará a ser indefinida a partir de este martes, según decidieron en asamblea los empleados de la aerolínea. La huelga ha sido convocada por los sindicatos CGT, USO, UGT, STAVLA y SEPLA.

Según han informado fuentes sindicales, la compañía aérea les ha asegurado que les abonará los salarios atrasados (en algunos casos de hasta seis meses) mediante pagarés que se van a hacer efectivos los próximos 20 y 30 de diciembre. Sin embargo, el asesor financiero del gremio ha confirmado  que estos pagarés no están avalados por Banesto, tal y como les había informado la empresa, sino que esa entidad financiera sólo adelantará el dinero.Fuentes del comité de huelga han indicado que algunos trabajadores han recibido cheques por valor de “dos nóminas, pero no los pueden cobrar hasta el próximo miércoles”. Ver artículo completo…

Acerca de Vuela sin Miedo

Vuela sin Miedo es una organización dedicada a ayudar a las personas que tienen miedo a volar. Nuestra experiencia nos ha enseñado que el miedo se supera cuando lo afrontamos y dejamos de temerle. Y ese es nuestro máximo empeño. Si realmente deseas volar y disfrutar, puedes.
Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s